fbpx
Viaja a las mejores ciudades de Europa a un precio razonable.
+51 972207666 hola@intercitytours.com

INTERCITY tiene por objetivo brindar a sus viajeros la mejor experiencia de sus vidas, esto involucra que nuestro cliente se despreocupe por cualquier necesidad ajena a la diversión. Es por ello, que en el siguiente apartado queremos describirte todos los detalles que incluye nuestro servicio.

ARMA TU RUTA  CLICK AQUI

AUTOMOVIL

RENAULT, PEUGEOT O CITROEN

Viaja en Europa con un auto cero kilómetros con GPS incluido y seguro contra todo riesgo sin primas. Pueden tomar un auto grande o pequeño, todos serán nuevos. Toma el auto en una ciudad y déjala en otra. Ten la libertad de movimiento y seguridad con asistencia 24/7.

SEGURO DE VIAJE

Cobertura Total

El bienestar de nuestros viajeros es primordial. Por eso, nuestros vehículos cuentan con un seguro especial contra todo tipo de riesgos. Este seguro, es adicional al seguro Schengen, que podrás hacer efectivo por motivos de salud en casi todas las centros de saludo en Europa. Para mayor información, puedes leer los términos del seguro en el contrato de viaje.

RUTA PERSONALIZADA

Diseñalo a tu medida

Rutas diseñadas para disfrutar cada ciudad al máximo. Por eso, pensando en la comodidad del viajero entre ciudad y ciudad como máximo tendrás que manejar solo 2 horas y media. Pero eso sí, durante la travesía tú eres quien decides a donde quieres ir. ¿Fiesta, museos, playas? Todo es válido. ¡A la hora que quieras! Arma tu itinerario de viaje.

HOSPEDAJES

Todas las Categorías

Los mejores hospedajes estarán asegurados para el grupo de viajeros, en cada ciudad y en todo el recorrido a Europa. En estos Hoteles, podrás conocer gente de todo el mundo, hacer verdaderas amistades y extender tu red de contactos. Esto gracias a sus originales espacios integración social. Pero descuida, la habitación estará reservada solo para ti y tus compañeros, al menos que quieres hacer pasar a alguien más (guiño).

GASOLINA ILIMITADA

Todo es ilimitado

La gasolina corre a cuenta nuestra. Para eso, antes de partir de la ciudad de origen, se te otorgará una tarjeta de combustible. Con ella, podrás abastecerse de combustible en nuestras numerosas gasolineras aliadas, ubicadas estratégicamente a lo largo de todo el recorrido. Descuida, esta tarjeta está afiliada a una de las más grandes redes de estaciones de combustible en toda Europa por lo que siempre tendrás gasolina durante el recorrido.

Internet ilimitado

Internet en todos los paises

Tendrán un módem de Internet que les permitirá tener Internet ilimitado hasta para 5 usuarios al mismo tiempo en todos los países de Europa. Al mismo tiempo que podrá ser usado como un power bank.