fbpx
Viaja a las mejores ciudades de Europa a un precio razonable.
+51 972207666 hola@intercitytours.com
RESERVACIONES - RECOJO -DEVOLUCIONES

Recojo y Devoluciones

  • ¿PUEDO ELEGIR EL LUGAR DE ENTREGA Y DEVOLUCION DEL VEHICULO?

    Puedes elegir entre nuestros 36 centros de entrega y restitución incluyendo 22 en Francia y 14 en el resto de Europa, ubicados en los principales aeropuertos, estaciones o ciudades dependiendo de su puno de llegada.
  • ¿PUEDO RECOGER Y DEVOLVER EL VEHICULO EN PAISES DIFERENTES?

    Si es posible. Contamos con un módulo de atención de entrega y recepción de vehículos en todos los aeropuertos que cuenten con viajes internaciones dentro de la unión europea. Los precios por cada ciudad, oscilan entre los US$100 y US$300. A Excepción de los centros de atención en Francia, en donde es gratuito la entrega y devolución.
  • ¿A LA RECEPCION, MI VEHICULO VIENE CON COMBUSTIBLE?

    Su vehículo viene con un suministro de combustible de 10 a 15 litros, lo que le permite conducir fácilmente hasta la estación de servicio más cercana. Si desea que su vehículo sea entregado con el depósito lleno, por favor elija el accesorio “combustible”, que será cargado a cuenta del cliente cuando se haga la confirmación.
  • ¿QUE DOCUMENTOS TENGO QUE PRESENTAR PARA RECOGER MI VEHICULO?

    Para recoger su vehículo en el centro de entrega elegido, deberá presentar su pasaporte, su licencia de conducir y su orden de pedido.
  • ¿QUIEN PUEDE RECOGER EL VEHICULO?

    Solo el contratista puede recibir el vehículo o su cónyuge con un poder* *Solo un cónyuge legal o de facto puede beneficiarse de un poder establecido y firmado por el contratista. Una pareja debe proporcionar un certificado de convivencia.
  • ¿COMO ES EL PROCESO DE RECOGER EL VEHICULO?

    Al momento de llegar al aeropuerto deberá comunicarse al número que se le hará entrega al momento de firmar el contrato de su vehículo. El cual le indicaran a que puerta del aeropuerto deberá dirigirse donde habrá una van de Citroën o Peugeot sea el caso, para que este pueda llevarlo directamente a la sucursal donde se le hará entrega el vehículo que previamente escogió. En esta sucursal se le dará una breve descripción del auto con todas sus funciones y se le programará su próximo destino en el GPS, todo esto en el idioma que usted lo solicite.
  • ¿COMO SE DESARROLLA LA RESTITUCION DE MI VEHICULO?

    Le esperaran 30 minutos, como máximo, después de la hora que haya indicado su interlocutor. El vehículo deberá ser restituido con los elementos mencionados en el vale de entrega. Si uno o varios elementos faltan al restituir el vehículo, le serán facturados a su tarifa. El agente que le reciba le hará firmar un certificado de sesión en el que usted indicara el kilometraje del vehículo. Conserve un ejemplar de este certificado. Este documento constituye a la prueba oficial que ha restituido el vehículo.
  • ¿DESEO HACER UNA RESTITUCION ANTICIPADA DE MI VEHICULO, QUE HACER?

    Deberá notificarlo directamente a servicio administrativo: +51 972 207 666. No habrá opción a reembolso.

Reservaciones

  • ¿CUALES SON LOS PLAZOS PARA LA RESERVA?

    Por motivos de disponibilidad, la reserva se debe efectuar a un plazo mínimo de 35 días antes de su viaje.
  • ¿POR QUE TENGO QUE FIRMAR UN CONTRATO?

    Debido a que el vehículo que el cliente va a adquirir será totalmente de su propiedad por el tiempo de su estadía en Europa, debe firmar un contrato en donde se compromete a recibir y retornar el vehículo en el lugar y fecha previamente acordado, y confirmar que todas las acciones que realizara con este vehículo son licitas y no lucrativas.
  • ¿COMO SE QUE CARRO ELEGIR?

    Nosotros los asesoraremos para que juntos podamos encontrar el auto más adecuado para el estilo de viaje que desea tener. Contamos con autos deportivos hasta van para 9 personas.
  • ¿COMO SE QUE CARRO ELEGIR?

    Nosotros los asesoraremos para que juntos podamos encontrar el auto más adecuado para el estilo de viaje que desea tener. Contamos con autos deportivos hasta van para 9 personas.
  • ¿QUIEN PUEDE CONDUCIR EL VEHICULO?

    Para conducir en Europa, hay que tener cumplidos 18 años y contar con un permiso de conducir definitivo, valido y que tenga validez en los países donde circule. Las personas que pueden conducir el vehículo son: Todos y cada uno de los miembros que han adquirido nuestros servicios y formen parte del grupo de viajeros, sea familiar o amistad Ninguna otra persona podrá utilizar el vehículo, por ninguna razón. No se puede utilizar el vehículo en el ejercicio de una actividad lucrativa ni para una utilización profesional. Es imposible añadir o cambiar un nombre en el documento del automóvil o en la tarjeta internacional del seguro del automóvil una vez que estén editados.

Equipamento

  • ¿TENGO LA POSIBILIDAD DE ELEGIR EL COLOR DE MI COCHE?

    No, no se puede elegir el color de tu nuevo vehículo, nos es imposible garantizarlo.
  • ¿DESEO RESERVAR ACCESORIOS, CORREN A MI CARGO?

    Al realizar tu reserva, tienes la posibilidad de añadir accesorios a tu vehículo. Estos accesorios supondrán una facturación cuyo precio dependerá del modelo del vehículo elegido. La solicitud de accesorios deberá figurar imperativamente en la orden de la reserva y no podrá hacerse tras la entrega del vehículo.
  • ¿LOS VEHICULOS VIENEN CON NEUMATICOS DE NIEVE?

    Las cadenas que le proponemos con cadenas de nieve travesaños que permiten un montaje fácil y rápido sin necesidad de desplazar el vehículo. Los neumáticos de serie, que equipan los vehículos cuando salen de la fábrica son polivalentes. Es decir, están adaptados a condiciones de circulación variadas, que excluyen sin embargo condiciones extremas como la presencia de gran cantidad de nieve o de agua e la calzada. Si desea equipar su vehículo con neumáticos especiales, es de su responsabilidad de equiparlo y devolverlo con los neumáticos originales. Importante: Corresponde al cliente informarse a través de los organismos oficiales para conocer los accesorios de seguridad vial obligatorios en cada país, así como proveerse de estos. Intercity Tours GmbH no será responsable de proveer dichos accesorios.
  • ¿CUANDO TERMINE EL CONTRATO, LOS ACCESORIOS ME PERTENECEN?

    Los accesorios, son propiedad del cliente, que podrá, si así lo desea, conservarlos tras el fin del contrato.

Seguridad e incidentes

  • ¿ME ENTREGAN EL AUTO CON UN KIT DE SEGURIDAD?

    Para todas las entregas efectuadas en Francia, un kit de seguridad te será entregado con el vehículo.
  • ¿QUE PAISES ESTAN CUBIERTOS POR EL SEGURO Y ASISTENCIA?

    Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, España, (Islas Baleares y las Islas Canarias), Estonia, Finlandia, Francia metropolitana y Mónaco, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, San Marino y el Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia (ARYM), Malta, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Reino Unido, Gibraltar, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Republica Checa. Más allá de estos límites, el cliente asumirá la responsabilidad, el material y los incidentes delictivos que puedan ocurrir.
  • ¿PUEDO VIAJAR A UN PAIS NO CUBIERTO POR EL SEGURO Y LA ASISTENCIA?

    Si usted decide visitar un país no cubierto por el seguro / asistencia, compromete su responsabilidad civil y penal y tendrá que pagar todos los costos asociados a un accidente o una avería. No hay extensión territorial disponible en el contrato de seguro. Encontrará todos los países incluidos en la sección anterior.
  • ¿QUE HACER EN CASO DE INCIDENTE?

    1) Paso: rellenar los documentos indispensables a) En caso de accidente: declaración amistosa del accidente. b) En caso de intento de robo o acto de vandalismo: declaración circunstanciada y denuncia establecida a la policía. c) En caso de robo: declaración circunstanciada y denuncia establecida a la policía. 2) Paso: abrir el expediente de seguro a) Envió de la copia de los documentos por email a renzo.altamirano@ijntercitytours.com b) Envió de los documentos originales a través de correo postal Ecoute Client , avenue de l arche-92402 courbevoie cedex – France 3) Paso: hacerse cargo del vehículo a) En caso de accidente, de intento de robo o de acto vandalismo en el que necesite ser reparado: depositar el vehículo en un garaje de reparación acreditado por Peugeot o Citroën sea el caso. 4) Paso: solicitar un reembolso si fuera necesario a) En caso de que el cliente pagara la reparación del vehículo: envió de la factura original de reparación por correo postal a: ECOUTE CLIENT – 115, avenue de lArche – 92402 COURBEVOIE CEDEX – FRANCE. De igual manera al momento de recibir el vehículo, se le explicara todo lo que debe realizar en caso llegara a sufrir un accidente, ya sea leve o grave.
  • ¿EN QUE CASOS ESTOY CUBIERTO POR EL SEGURO?

     Responsabilidad civil del conductor (incluyendo los pasajeros transportados gratuitamente)  Incendio del vehículo  Robo del vehículo (a reserva de declaración a la policía)  Rotura de vidrios  Daños de cualquier accidente del vehículo, incluyendo por acto de vandalismo (a reserva de declaración a la policía)  Protección jurídica  Garantía del conductor  El remolque del vehículo
  • ¿EN CASO QUE EL VEHICULO YA NO PUEDA UTILIZARLO QUE DEBO HACER?

    En caso que el vehículo a causa de un accidente o de una falla técnica no pueda ser utilizado, deberá comunicarse inmediatamente a los números que se le entrego junto al vehículo al momento de su llegada, para que puedan asistirlo y solucionar el inconveniente a la brevedad del caso.

Requisitos y Documentacion

  • ¿ME SIRVE LA LICENCIA DE COPNDUCIR PERUANA PARA MANEJAR EN EUROPA?

    La licencia de conducir peruana tiene una valides de 3 meses como máximo dentro de la unión europea. Si su estadía es mayor a los 3 meses lo recomendable es que realice el trámite para una licencia internacional.
  • ¿QUE DOCUMENTOS TENGO QUE DEVOLVER A LA RESTITUCION DEL VEHICULO?

    Es necesario, al final de su contrato devolver a su centro de restitución:  El permiso de circulación del vehículo o su CPI (certificado provisional de matriculación).  Las 2 llaves del vehículo.  La tarjeta SD del sistema GPS  La libreta de revisión del vehículo  El certificado el seguro  El kit de seguridad Importante: Todo elemento no devuelto le será facturado y debitado, incluso en caso de robo. El agente le hará firmar un recibo en inglés y francés en el que se indicara el kilometraje del vehículo y los elementos devueltos o faltantes.
  • ¿AL FINAL DEL CONTRATO PUEDO COMPRAR EL VEHICULO?

    ¿quieres conservar tu vehículo, un amigo o un miembro de tu familia? ¿tienes la posibilidad de conservar con condiciones muy ventajosas al final de tu contrato? Los tramites son simples y rápidos. Ponte en contacto directamente con el servicio de compra, al menos 15 días antes de la finalización de tu contrato (de lunes a viernes, excepto días festivos entre las 9.00H y las 17.00H). Dirigirse a: Renato Altamirano E-mail: renato.altamirano@intercitytours.com

Gasolina y Peajes Ilimitados

  • ¿QUE PASA SI LA TARJETA DE COMBUSTIBLE NO FUNCIONA?

    En este caso para evitar este inconveniente lo primero es asegurarse de que el establecimiento pertenezca a nuestra red de distribución DKV. Una vez hecho esto y en caso no haya sido aceptada la tarjeta, solicitamos al cliente que directamente pague el consumo de combustible y conserve el comprobante de pago, ya que deberá presentar en físico el Boucher de la compra al momento de su retorno en una de nuestras oficinas en Lima. Donde se le hará efectivo el rembolso con un tiempo máximo de espera de 7 días hábiles. En caso que el establecimiento no pertenezca a nuestra red de distribución no se hará efectiva ninguna clase de reembolso
  • ¿El circuito vendido incluye peajes?

    Únicamente incluye si ha adquirido nuestro servicio de gasolina y peajes ilimitados DKV, en el cual le entregaremos una tarjeta con la que podrá abastecerse de forma ilimitada en todas las cadenas de grifos y peajes dentro de la unión europea.
  • ¿LA GASOLINA ES ILIMITADA? ¿COMO IDENTIFICO LAS ESTACIONES DONDE PUEDO USAR LA TARJETA?

    La gasolina puede ser recargada cuantas veces lo desee el cliente, únicamente en su vehículo. Si la tarjeta es utilizada en otro vehículo o si es extraviada la tarjeta habrá una penalidad que se resalta en nuestro contrato. Para poder identificar que establecimientos están afiliados a nuestra red de distribución se le otorgara una aplicación (DKV) donde podrá encontrar los establecimientos más cercanos a su ubicación.

Extender mi viaje

  • DESEO EXTENDER MI CONTRATO, ESTANDO EN EUROPA ¿QUE DEBO HACER?

    Si desea prolongar su contrato: debe llamar obligatoriamente al +51 972 207 666 de 8.00 H a 16.30H, de lunes a viernes (excepto días festivos), como un mínimo de 7 días antes de la fecha de restitución prevista. Puede prolongar su contrato (por una duración máxima de 175 días) llamando a Servicio Administrativo +51 972 207 666, como mínimo 7 días antes de la fecha de restitución prevista. La tarifa diaria es diferente de la tarifa por la cual ha firmado su contrato. Los días suplementarios deben pagarse directamente a la central en suiza el mismo día de la solicitud.

Cancelaciones

  • ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

    Si se puede cancelar el pedido del vehículo. Las condiciones del reembolso del pedido anulado son las siguientes:  Previo a la firma de contrato de auto, se hará la devolución del 60% del precio pagado por el auto.  Pasado a la firma de contrato de auto, se hará la devolución del 10% del precio pagado por el auto. El gasto pagado por el cliente para la reserva se devolverá con un plazo no mayor a los 15 días hábiles después de haber sido efectuada la cancelación en su totalidad.
RESERVACIONES - RECOJO -DEVOLUCIONES