fbpx
Viaja a las mejores ciudades de Europa a un precio razonable.
+51 972207666 hola@intercitytours.com
Duracion: 8 DÍAS / 7 NOCHES
Lugares: SAN PETERSBURGO MOSCÚ
Precio: Desde USD 559

¡Cheap as Hell!

($559/viajero)

Moscu - Hostel "Uyutny" 

San Petersburgo - "Yes" Hostel

Tren nocturno con habitacion

Traslado y Recojo

Visa invitacion

Seguro de viaje incluido

Escurciones: 0

Escurciones: 0

Plus

($739/viajero)

Moscu - Marriotte Paveletskaya  

San Petersburgo -  Marriotte Pushkin

Tren nocturno con habitacion

Traslado y Recojo

Visa invitacion

Seguro de viaje incluido


2 Escuciones en Moscu y San Petersburgo con guias hispanohablantes con billetas del entrada 

 
 

Premium

($899/viajero)

Moscu - HILTON

San Petersburgo - HILTON

Tren nocturno con habitacion

Traslado y Recojo

Visa invitacion

Escuciones: 

Escuciones: 

Escuciones:

- Kremlin

- Plaza Roja

- Basilica 

 

[icon name=»angellist» class=»» unprefixed_class=»»] PRECIOS POR PAQUETE TURISTICO

      • + Desde 459 USD Precio individual
      • + Moscu – cuarto compartido en «Uyutny» Hostel
      • + San Peterburgo – cuarto compartido en»Yes» Hostel
      • + Tren Nocturno con habitacion de Moscu hasta San Petersburgo
      • + Seguros de viaje
      • + Internet personal ilimitado
      • + Visa invitacion
      • + Traslado y recojo
      • + Desde 739 USD Precio individual
      • + Moscu – Marriotte Paveletskaya
      • + San Peterburgo – Marriotte Pushkin
      • + Tren Nocturno con habitacion de Moscu hasta San Petersburgo
      • + Seguros de viaje
      • + Internet personal ilimitado
      • + Visa invitacion
      • + Traslado y recojo
      • + Escurciones:
      • Moscu: 4 horas – Kremlin (El Campanario De Iván El Grande, la catedral de asunción, la Iglesia de la deposición del manto de la virgen, la catedral de la enunciación), Plaza Roja, Basilica (exteriors), GUM, el mausoleo de Lenin (exteriors), los jardines de Alejandro, la tumba del soldado desconocido
      • San Petersburgo: 4 horas – Plaza del Palacioel Museo Hermitage (interiors), la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, les catedrales de Kazán (interiores) y San Isaac (exteriors), el Jinete de Bronce
      • + Desde 899 USD Precio individual
      • + Moscu – HILTON
      • + San Peterburgo – HILTON
      • + Tren Nocturno con habitacion de Moscu hasta San Petersburgo
      • + Seguros de viaje
      • + Internet personal ilimitado
      • + Visa invitacion
      • + Traslado y recojo
      • + Escurciones:
      • Moscu: 4 horas – Kremlin (El Campanario De Iván El Grande, la catedral de asunción, la Iglesia de la deposición del manto de la virgen, la catedral de la enunciación), Plaza Roja, Basilica (exteriors), GUM, el mausoleo de Lenin (exteriors), los jardines de Alejandro, la tumba del soldado desconocido
      • San Petersburgo: 4 horas – Plaza del Palacioel Museo Hermitage (interiors), la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, les catedrales de Kazán (interiores) y San Isaac (exteriors), el Jinete de Bronce.

 


[icon name=»map-o» class=»» unprefixed_class=»»] ITINERARIO

  • DIA 1 DICIEMBRE 26 (MIERCOLES) – MOSCU

    Llegada con su vuelo a Moscu y traslado al hotel del paquete seleccionado. Reunion con su guia. Escusion optional al Convento de Novodevichy (15$/persona). Almuerzo y ceno con el grupo optionales. Bars recomendaciones.
  • DIA 2 DICIEMBRE 27 (JUEVES) – MOSCU

    Por la mañana visita al KREMLIN con sus Catedrales principales, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época del Zar Ivan III. Destacan: el Palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, la Campana Zarina, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo. Continuamos con la VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. ¡Durante el periodo navideño la decoración e iluminación de Moscú es impresionante! También veremos la Catedral de San Basilio, GUM, el mausoleo de Lenin, los jardines de Alejandro, la tumba del soldado desconocido*. Tarde libre para actividades personales. Almuerzo y cena en grupo optionales. *Escusiones con billetas incluidas en los paquetes Plus y Premium. Por el ‘Cheap as Hell’ tour es $30/persona. 
  • DIA 3 DICIEMBRE 28 (VIERNES) – Moscu

     Desayuno buffet. Por la mañana escursion optional en el parque Kolomenskoye. Hay una gran cantidad de monumentos arquitectónicos, naturales y arqueológicos que se han conservado en el territorio de Kolomenskoye. El precio es $30/persona. Por la tarde les dejamos tiempo libre para descansar o visitar las tiendas donde podrán comprar los recuerdos del Año Nuevo en Rusia, pasear por las calles de la ciudad más famosa en Rusia y disfrutar la nieve.Desayuno Buffet. Por la mañana excursión a PUSHKIN, una ciudad situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita el lujoso Palacio de Catalina con su inolvidable Sala de Ámbar. Fue la residencia oficial de los zares rusos, el palacio está construido en estilo barroco y es impresionante, de enormes dimensiones y sus magníficos parques. Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Por la tarde visitamos la Catedral de San Salvador sobre la sangre derramada que fue erigida en 1883-1907 como templo – monumento en el lugar donde el 1 de marzo de 1881 fue herido mortalmente el Emperador Alejandro II. El magnicidio fue perpetrado por un terrorista del grupo nihilista (anarquismo ruso) “Naródnaya Vólía” (Vóluntad del Pueblo). Su silueta es complicada y muy pintoresca. La ornamentación multicolor, viva, se refleja maravillosamente en las aguas del canal Griboédov. Las fachadas están revestidas con ladrillos esmaltados, baldosas y azulejos. Se translada a la estacion de trenes para tomar el tren nocturno hacia Moscu, este cuenta con una habitacion para pasar la noche.
  • DIA 4 DICIEMBRE 29 (SABADO) – SAN PETERBURGO/MOSCU (TREN)

    Llegada y traslado al hotel del paquete seleccionado. Alojamiento.
  • DIA 5 DICIEMBRE 30 (DOMINGO) – MOSCU

    Desayuno Buffet. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana visita al KREMLIN con sus Catedrales principales, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época del Zar Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el Palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, la Campana Zarina, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo. Con previa reservación se ofrece la excursión opcional (con pago adicional) al museo de la Armería y la colección de joyas y piedras preciosas en el Fondo de diamantes, colección de joyas y armas de la corona rusa. Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Por la tarde visitaremos uno de los magníficos parques de Moscú para ver las esculturas de hielo hechas a mano.
  • DIA 6 DICIEMBRE 31 (LUNES) – MOSCU

    Desayuno Buffet. Por la mañana les invitamos a disfrutar del invierno ruso durante la VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. ¡Durante el periodo navideño la decoración e iluminación de Moscú es impresionante! En la Plaza Roja se celebra una feria con todo tipo de regalos y souvenirs. También visitamos la Catedral del Cristo Salvador. Después de la visita, se puede patinar en la pista enfrente de los Grandes Almacenes GUM. Tarde libre para actividades personales. ¡El centro de Moscú estará muy bien decorado y Ustedes pueden cenar por su cuenta y a la medianoche salir a la calle a pasear, disfrutar de la iluminación y fuegos artificiales que suelen ser grandiosos. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
  • DIA 7 ENERO 01 (MARTES) – MOSCU

    Desayuno buffet. Por la mañana les dejamos tiempo libre para descansar o visitar las tiendas donde podrán comprar los recuerdos del Año Nuevo en Rusia, pasear por las calles de la ciudad más famosa en Rusia y disfrutar la nieve. Por la tarde paseo por el Río Moskva en el yate de lujo “RADISSON ROYAL”, admirando los paisajes navideños de la Capital Rusa.
  • DIA 8 ENERO 02 (MIERCOLES) – MOSCU

    Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y salida a su destino. Fin de nuestros servicios.

 


[icon name=»newspaper-o» class=»» unprefixed_class=»»] RESUMEN

Viaja al año nuevo Ruso 2018/2019, visitando San Petersburgo y Moscú. Todas las Fechas son personalisables.

Vamos a visitar Rusia en la misteriosa y hermosa temporada de la Navidad Ortodoxa y el Año Nuevo Ruso. Rusia es magica y te lo demostraremos. Para nuestros aventureros, deben de recordar que El año nuevo en Rusia es la celebracion mas famosa del año. Es sin duda el dia mas esperado por los rusos y por todos nuestros viajeros.  Al mismo tiempo los rusos celebran la navidad ortodoxa el 6 al 7 de enero, por lo que todo el pais estara decorado con este sentimiento.

La vida nos da momentos como estos en los que debemos de tomar la desicion de conquistar nuestros sueños. Este es el dia.

El cupo es limitado por lo que apresura a cumplirlo ahora.

 

RECORRIDO MAP